EL KIKIRIKI

 En los últimos años ha proliferado la instalación de equipos electrónicos. Ya tenemos la electrónica en todas partes. En los ordenadores, en los electrodomésticos, y ahora ya en las bombillas de bajo consumo, no me equivoco si te digo, que no hay un solo aparato de la industria ni del hogar, que no cuente con un circuito electrónico. La verdad es que hacen el mismo trabajo o mejor que los circuitos eléctricos, y con un consumo mucho mas bajo. Pero no todo tenía que ser ventajas, los circuitos electrónicos, crean un montón de armónicos y distorsiones en la frecuencia de la electricidad. Y para eso se buscaron soluciones como la del KIKIRIKI. Ya existían aparatos en el mercado que hacían este trabajo, pero estaban pensados solo para la industria. El KIKIRIKI esta pensado para todos, ya que al ser modular se puede adaptar a todas las necesidades.

COMO FUNCIONA

La energía eléctrica no fluye a tu hogar de forma constante sino describiendo ondas de mayor o menos intensidad. Si estabilizamos dichas ondas mediante el KIKIRIKI. Acumulamos dicha energía y la liberamos tal como la vamos necesitando. Además, al distribuir la electricidad de forma lineal y constante sin alzas ni bajas, ayudamos a prolongar la vida de todos los aparatos eléctricos, incluidas las bombillas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Reduce la electricidad requerida por cargas inductivas.

Optimiza el factor de potencia.

Ahorra energía.

Resiste picos de 480 V.

Libre de mantenimientos.

Prolonga la vida útil de todos los dispositivos eléctricos o electrónicos instalados.

Estabiliza la instalación y la acometida eléctrica.

Reduce las oleadas y picos eléctricos.

Evita el sobre calentamiento de las líneas.

NOTA: No protege, contra el ruido que produce la Suegra y su Hija cuando quieren darte buenos consejos.

Con el deterioro de la electricidad pasa lo mismo que con el cambio climático, esta ahí. Y despacio pero llega, y cuando lo ves “es como un poco tarde”. 

SALUD LIBERTAD Y BUEN HUMOR