EMI: ROBUSTEZ Y PRECISIÓN AL SERVICIO DE LA REGULACIÓN DE TENSIÓN

Las actuales necesidades en el suministro eléctrico conviven con multitud de cargas que podríamos definir como “difíciles” – de un marcado carácter reactivo y elevadas puntas de intensidad (p.ej: motores de los electrodomésticos y un largo etc.- y que son además muy sensibles a las variaciones de la tensión de alimentación.

En estos casos, la estabilización de la tensión debe realizarse mediante el empleo de dispositivos lo suficientemente robustos y con la capacidad de sobrecarga adecuada para hacer frente a estas cargas sin apenas requerir un sobredimensionamiento en potencia.

Si a todo ello le añadimos una alta precisión de salida (hasta el ± 1%), el resultado son los estabilizadores a servomotor serie EMi.

Estos estabilizadores están basados en auto transformadores de regulación continua (ARC) y fabricados en una muy amplia gama de potencias que va de los 2 a los 30 Kva. en estructura monofásica y de los 6 a los 400 Kva. en trifásica.

En los equipos trifásicos además, se puede escoger entre una regulación común y una independiente por fase, lo cual redunda en una más precisa estabilización de las cargas conectadas a cada una de las fases. Todos ellos son controlados a través de un potente sistema a microprocesador y monitorizados mediante un completo sinóptico.

SALUD LIBERTAD Y BUEN HUMOR